viernes, 4 de noviembre de 2011

Previa Ligas Autonómicas de Base

DIFÍCIL

LAS CADETES DEL 6,25 Y LOS JÚNIOR DE CIUDAD DE PONFERRADA AFRONTAN PARTIDOS MUY COMPLICADOS

Retornan las competiciones autonómicas de base y lo hace con dos partidos muy complicados en sendas salidas. Por una parte las cadetes del 6,25 tienen poco que perder en su desplazamiento para jugar contra el Ponce de Valladolid, mientras que Ciudad de Ponferrada visita a uno de los favoritos de su grupo; Maristas Burgos.

Todo ello en un fin de semana donde descansa el cadete masculino del Proconsi C.D.P. (ya adelantó el partido que debía disputar contra la E.D.M. León) y también el de Segunda Femenina de C.B. Bembibre.

CADETE AUTONÓMICA FEMENINA, GRUPO ESPECIAL (JORNADA 5): UVA PONCE "A"-C.B. 6,25 LA CAIXA

Dificilísimo encuentro el que debe afrontar este sábado en Valladolid el C.B. 6,25 ante otro de los favoritos de la liga y que cierra los tres encuentros consecutivos ante los rivales más duros que aún no conocen la derrota (no se han enfrentado entre ellos)

Bien es cierto, que en el último partido antes del parón de "Todos los Santos", el equipo dejó muy buenas sensaciones contra el Aros de León, aunque de eso han pasado dos semanas, y presumiblemente fuera de casa, el equipo parece predestinado a sufrir bastante más. No obstante, en este partido el resultado no es lo más importante, o al menos tanto como la imagen que se puede dar ante un equipo favorito en esta categoría cade

Debe servir así mismo como un ensayo de cara a los partidos que cerrarán la primera vuelta de la competición y que servirá para aclarar la clasificación considerablemente.

  • UVA PONCE "A"-C.B. 6,25 LA CAIXA (Polideportivo "Ponce", Valladolid. Sábado 5 de noviembre, 18:30 h.)

JÚNIOR AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO PREFERENTE II (JORNADA 5): MARISTAS BURGOS-CIUDAD DE PONFERRADA

Igualmente se presenta difícil el reto para los júnior de Ciudad de Ponferrada, que visitan una complicada cancha como es la del Maristas burgalés. Se trata de un conjunto bien conocido, ya que se enfrentaron ya hace cuatro años en la infantil autonómica, donde los castellanos arrasaron cerrando acta en los dos partidos y metiéndose al final de la temporada en campeonato de España.

Desconocemos hasta qué punto Maristas mantiene el bloque de entonces, aunque a tenor de los resultados sigue siendo un equipo muy complicado, que ganó aplastantemente a San Andrés y Burgos 2002, cayendo en Santa Marta de Tormes.

Los de Alexis deberán jugar a tope de sus posibilidades si quieren sacar el partido adelante

  • MARISTAS BURGOS-CIUDAD DE PONFERRADA (Polideportivo "Marista", Burgos. Sábado 5 de noviembre, 20:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados