viernes, 18 de noviembre de 2011

Previa ligas provinciales de base

FIN DE SEMANA DE DERBYS


La tercera jornada de las ligas provinciales, nos deja a todos los equipos ponferradinos compitiendo en su plenitud, ya que ninguno descansa. Y tenemos un fin de semana para todos los gustos, ya que el los partidos son de diferente nivel.

Lo que más destaca son los derbys que hay en las categorías cadete e infantil, mientras en el 6,25 júnior masculino tiene un encuentro asequible y más complicados para el Intragás C.D.P. cadete, el 6,25 "A" infantil masculino y el 6,25 "B" infantil femenino. El partido más destacado lo jugará el infantil femenino "A" del 6,25.

JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): VIRGEN DEL CAMINO-C.B. 6,25

El equipo entrenado por Pablo López ha comenzado su participación en la provincial con buen pie y con la buena noticia del regreso al equipo de probablemente el gran referente de esta generación, Pablo González, que sin dudas dará un salto de calidad a la plantilla.

Y en este sentido toca afrontar el segundo desplazamiento consecutivo de la temporada para jugar contra el Virgen del Camino, que a tenor de los resultados que hemos ido observando, supondrá un partido en principio asequible para los amarillos. En principio y si las cosas van por los derroteros previstos debería haber tiempo para jugar todos y sumar la segunda victoria de esta campaña.

CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): INTRAGÁS CLIMATIZACIÓN C.D.P.-AGUSTINOS ERAS "A"

Difícil inicio de temporada es el que está teniendo la plantilla dirigida por Luis Santín y que en su mayoría es aún de primer año, lo que se está notando en un conjunto que aún tiene mucho que evolucionar y que sufrirá al menos en este comienzo liguero.

En este sentido, los ponferradinos vienen de encajar una dura derrota en la primera jornada ante La Bañeza y ahora toca jugar contra un Agustinos Eras "A" que tampoco conoce la victoria y que cayó en ya en su anterior desplazamiento a Ponferrada contra el 6,25. No obstante, hay que reconocer que la misión se presenta complicada para el C.D.P.
  • INTRAGÁS CLIMATIZACIÓN C.D.P.-AGUSTINOS ERAS "A" (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 20 de noviembre, 10:00 h.)

CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): PIZZA TUTTO C.D.P.-C.B. 6,25

Partido a priori igualado, o por lo menos de una desarrollo incierto, en cuanto a que estos equipos aún no se han enfrentado en esta campaña, y quizás presentan unos registros muy similares. Es el primer derby liguero entre equipos ponferradinos y con dos conjuntos que presentan características diferentes.

Por una parte, los de Raúl Fernández son un equipo que presentan diversos jugadores de segundo año, que alternan con el equipo autonómico y con superioridad física, mientras que el 6,25 cuenta con jugadores más jóvenes en su mayoría, y con cierto déficit de centímetros, aunque ello lo suplantan con una mayor intensidad defensiva.

  • PIZZA TUTTO C.D.P.-C.B. 6,25 (Pabellón "El Toralín". Domingo 20 de noviembre, 18:00 h.)

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): C.B. 6,25 "A"-AGUSTINOS ERAS "A"

Regresa a Ponferrada, dos semanas después, un equipo, el leonés al que ya se conoce y que precisamente ganó con mucha amplitud al 6,25 "B".

En esta ocasión, los que juegan son los entrenados por "Varín" y que quizás son de unas características competitivas muy similares al "A", aunque con la particularidad de ser más altos. De esta forma, ahora toca jugar al máximo de posibilidades y nunca mirando al marcador ni desanimándose, ya que el equipo está en plena formación y cuenta con diversos alevines.

  • C.B. 6,25 "A"-AGUSTINOS ERAS "A" (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 20 de noviembre, 12:00 h.)

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): INTERSPORT FERRARI 44 C.D.P.-C.B. 6,25 "B"

De los dos derbys que se disputan este fin de semana, el más claramente desequilibrado lo encontramos en la categoría infantil, y con dos equipos que se conocen sobradamente ya que se han enfrentado hace escasas semanas en un choque amistoso.

De lo que se vio, el C.D.P. es un equipo con buenas pretensiones en este año y probablemente esté luchando por el título de liga. Y ante todo un conjunto bastante superior al "B" del 6,25, que también resulta un conjunto con jugadores de primer año y muchos procedentes de los alevines de los colegios vinculados al club amarillo.

  • INTERSPORT FERRARI 44 C.D.P.-C.B. 6,25 "B" (Pabellón "El Toralín". Domingo 20 de noviembre, 16:30 h.)

INFANTIL PROVINCIAL FEMENINA (JORNADA 3): COLEGIO LEONÉS "A"-C.B. 6,25 "A"

Esperado encuentro del equipo "A" del 6,25, que parte en esta liga como uno de los favoritos de la competición, ya que cuenta con varias jugadoras que formaban parte del equipo autonómico que la pasada campaña acabó quinto de Castilla y León, y alguna integra selección de Castilla y León.

Después de un partido sencillo en el derby ante el "B", ahora toca una exigente prueba ante el Colegio Leonés, que después de lo visto en los partidos anteriores (en los que llegó a cerrar acta) puede que sea el gran rival por el título. Sin lugar a dudas, un partido en el que tendremos un buen termómetro indicativo del estado del equipo en esta liga.

INFANTIL PROVINCIAL FEMENINA (JORNADA 3): C.B. 6,25 ACEITUNAS LUPY-AGUSTINOS B.F. LEÓN

Encuentro correspondiente a la primera jornada, que se aplazó en su momento y que ahora se recupera, después que a ambos equipos se les cerrase acta en sus respectivos partidos. No obstante, estamos ante un equipo, el ponferradino, que aún tiene mucho que trabajar ya que es la primera experiencia competitiva de muchas de ellas.

Estamos ante un conjunto prioritariamente de primer año, pero que también cuenta con varias alevines, y que al margen de resultados, sus objetivos son la mejoría en el día a día.


Foto: Partido júnior Masculino Agustinos Eras "B"-C.B. 6,25

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados