viernes, 18 de noviembre de 2011

Previa Segunda División Femenina-Júnior Autonómica Femenina, grupo preferente II (jornada 7): Coelbi Bembibre P.D.M.-Corazón de María Buccal

PARTIDO POR EL LIDERATO


Este fin de semana tenemos un encuentro bastante llamativo y apasionante en la segunda división femenina, en cuanto a que el equipo filial de Bembibre recibe a su más inmediato rival, como es el júnior del Corazón de María zamorano.

Si bien es cierto que Bembibre es el único conjunto que queda invicto, tampoco se debe perder la persepectiva y saber que las diferencias en edad con los equipos júnior son los que son. En este sentido, las zamonaranas vendrán a por todas, por lo que se espera un choque muy abierto y vistoso.

En las bercianas, el objetivo, además del resultado, es seguir fogueando a las jugadoras que acuden normalmente con el primer equipo. El choque comienza a las 12 del mediodía del domingo en el "Bembibre Arena".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados