martes, 20 de diciembre de 2011

Primera División Provincial Masculina (jornada 7): Agustinos Eras "A" 66-Sparta Villafranquino 56

MEJORÍA

EL SPARTA CONSIGUE COMPETIR DURANTE LOS 40 MINUTOS ANTE AGUSTINOS ERAS

Después de algunas derrotas donde los del Bierzo Oeste caían con mucha amplitud, desfondándose después del descanso, el primer reto era aguantar más. No se consiguió la victoria, volviendo de León con una derrota, pero la parte más positiva es que el equipo compitió de tú a tú durante todo el partido plantando batalla.

Cierto es que los leoneses no contaron con su mejor hombre, Diego Cuesta, pero no es menos cierto que el Sparta acudió con tan solo seis jugadores por lo que se vieron obligados a guardar la ropa en una zona 2-3 en defensa.

El partido fue igualado en todo momento y de hecho al descanso se llegaba con un empate a 30 en el marcador. Los leoneses casi siempre llevaron la iniciativa, pero los de Villafranca del Bierzo impidieron que se despegasen en el marcador, sostenidos principalmente en la buena labor anotadora de Roberto Magaz.

El equipo llegó con opciones a la recta final del partido e incluso estaba tan solo 4 puntos abajo en el último minuto, una técnica a un jugador berciano acabó por hundir todas las posibilidades. Hay que quedarse con la buena imagen del equipo y consolidarla en los próximos encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados