viernes, 27 de enero de 2012

Cadete Autonómica Femenina, grupo especial (jornada 13): Baloncesto Tierra de Burgos "A"-C.B. 6,25 La Caixa

PARTIDO CLAVE

EL 6,25 SE JUEGA EN BURGOS EL CUARTO PUESTO, QUE LE FACILITARÍA, EN TEORÍA, UN GRUPO MÁS ACCESIBLE EN LA SEGUNDA FASE DE LA COMPETICIÓN

El equipo ponferradino se la juega a una carta en la tarde de este sábado en Burgos para conseguir una cuarta plaza que se ha marcado como reto al finalizar la primera fase de la competición. Toda vez que los dos equipos que hoy se enfrentan, ya están metidos en la lucha por el título entre los 8 mejores equipos de Castilla y León, lo que se busca es una mejor "colocación" para la liguilla de la segunda fase.

No va a ser sencillo ya que tradicionalmente Burgos es una plaza que se atraganta al equipo ponferradino, ante un buen conjunto que está entrenado por el seleccionador infantil femenino de Castilla y León, José Luis Cubillo, y que se ha repuesto a la baja de su jugadora referente, Inés Tamayo (fichó esta temporada por Aros) aunque se ha reforzado con otras.

Las ponferradinas acuden a este partido con un average favorable de 12 puntos, conseguido en el partido de ida, aunque eso no se debe mirar al salir a la cancha y hay que ir a ganar.

En cualquier caso y aunque hay ganas desde el propio equipo por amarrar el cuarto puesto, desde el club se quiere quitar presión, relativizando el hecho de quedar cuarto o quinto en este grupo, cuando la diferencia de los tres primeros con el resto es abismal.

El partido comienza a las 16:15 h. de esta tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados