martes, 31 de enero de 2012

Júnior Autonómica Masculina, grupo II preferente (jornada 13): Leonardo's CB Santa Marta 96-Ciudad de Ponferrada 66

SIN GASOLINA

EL EQUIPO PONFERRADINO AGUANTA 30 MINUTOS EN EL PARTIDO

Partido donde se jugaba mucho más el equipo de Santa Marta de Tormes que después de ganar este fin de semana, y aprovechándose de la sorprendente derrota de Zamora ante el San Andrés, se mete en las eliminatorias de la fase por el título. De paso, el C.B. Ciudad de Ponferrada se queda definitivamente con el farolillo rojo de este grupo por culpa de dicho resultado, aunque queda la fase de consolación para resarcirse.

Y será hasta entonces cuando no volvamos a ver a los de Alexis Álvarez, en cuanto a que ya cumplió su participación en la primera fase.

En lo que fue el partido, los bercianos acudieron con numerosas bajas y teniendo que completar con varios cadetes. A pesar de ello no le quisieron poner en bandeja el partido a los locales y salieron dispuestos a competir y manteniendo la igualdad en el primer cuanto, mientras que poco antes del descanso, Santa Marta consiguió establecerla entorno a los diez puntos.

Las fuerzas se mantuvieron equilibradas y con un partido muy vistoso, hasta que en el inicio del último periodo, la gasolina de los bercianos se acudió y el equipo local engorsó las diferencias hasta el 96-66 definitivo, que se antoja excesivo para los méritos mostrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados