sábado, 28 de enero de 2012

La jornada en sábado

IMPORTANTE TRIUNFO

EL 6,25 GANA EN BURGOS Y ACABARÁ LA PRIMERA FASE EN EL CUARTO PUESTO

En esta jornada de sábado teníamos dos partidos con la vista puesta ellos. Uno de ellos no se llegó a disputar, el de Primera Provincial Masculina entre La Virgen del Camino y Toreno, debido a que no había árbitros para la hora que estaba programado, con lo que los naranjas acumulan una cierta demora en su calendario, en cuanto a que ahora ya tiene dos partidos aplazados.

Así todo, el choque más importante fue el que disputó el 6,25 en Burgos donde estaba el cuarto puesto en juego, para lo cual debía defender un average de doce puntos. Y no solo se consiguió, sinó que acabaría ganando por 44-52, con lo que a falta de una jornada para el final, el equipo de Chave ya tiene el cuarto puesto asegurado en la clasificación.

Ésto supone que las ponferradinas disputarán la segunda liguilla (donde hay cuatro equipos en su grupo por dos plazas para la final a 4) contra el campeón del grupo especial (presumiblemente el Aros de León) y dos procedentes de los grupos preferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados