sábado, 28 de enero de 2012

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 10): CB Virgen del Camino-CAB Toreno

PARTIDO EXIGENTE

TORENO QUIERE AFIANZAR EL SEGUNDO PUESTO ANTE UN RIVAL DIRECTO

Después de un partido relativamente cómodo jugado el pasado fin de semana contra el colista de la clasificación, La Bañeza, el equipo naranja se desplaza a tierras leonesas para afrontar un choque de un nivel de exigencia mucho más elevado.

El rival es La Virgen del Camino, un equipo que viene enrachado después de sumar de forma consecutiva sus tres últimos partidos y que cuenta en sus filas con varios de los jugadores que formaron parte del mismo equipo cuando militaba en la Primera División Nacional Masculina, por lo que estamos hablando de un derby con muchos jugadores que se enfrentaron ya en dicha categoría.

Como prueba de lo difícil que va a ser, está el hecho de que hace dos jornadas cayó allí Bembibre después de un partido bastante duro. En ese sentido, Toreno deberá mostrar su fortaleza para tener opciones a la victoria.

El partido comienza a las siete de esta tarde en el pabellón municipal de La Virgen del Camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados