lunes, 30 de enero de 2012

Primera División Provincial Masculina (jornada 10): Aero Fisioclínicas 94-Tu Visión Ciudad de Ponferrada 62

HASTA DONDE SE PUDO

LOS BERCIANOS DAN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, PERO CAEN ANTE UN EQUIPO MUY SUPERIOR

Misión imposible la que tenían este fin de semana los de Iván Cuesta, y más aún cuando se esfumó el factor sorpresa. Todo porque el Aero había perdido una semana antes contra el Galocha Delicatessen después de un tremendo pajarón e iba a ser muy difícil que se repitiese. Y así cuando los ponferradinos se acercaron ligeramente en el marcador, los locales metieron el rodillo y acabaron venciendo de forma abultada.

A pesar de ello, desde filas bercianas se aclara que se regresaron contentos ya que pudieron hacer sus cosas en un partido abierto contra un equipo que juega y deja jugar, aunque la calidad de estos jugadores es muy superior a la del resto.

Los ponferradinos acudían con muchas bajas a este partido, sobre todo por no poder contar con sus jugadores júnior, que a la misma hora viajaban a Santa Marta de Tormes. Sin embargo, no le perdieron la cara al partido, a pesar de que las diferencias durante gran parte del mismo oscilaban entre los 15 y 20 puntos.

Incluso al comienzo del último periodo, los bercianos se acercaron hasta los 12 puntos, pero a partir de ahí los locales pegaron un puñetazo encima de la mesa y pasaron el rodillo para incrementar las rentas hasta el 94-62 en el marcador.

Nuevamente, y dentro de la gran plantilla que es la leonesa, el mejor fue un Jaime Diéguez que las enchufó de todas las formas posibles.

Toca por lo tanto aceptar que se jugó contra un rival muy superior, quedarse con lo positivo y aplicarlo para próximos encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados