lunes, 30 de enero de 2012

Primera División Provincial Masculina (jornada 10): CB Virgen del Camino-CAB Toreno

APLAZADO

Quizás uno de los partidos que más interés despertaba este fin de semana estaba en la zona alta de la clasificación entre La Virgen del Camino y Toreno, dos equipos que hace no tanto estaban en Primera Nacional y que mantienen en sus plantillas a varios de sus jugadores de entonces.

Los dos conjuntos están de lleno en la lucha por el segundo puesto, y los leoneses acumulaban una buena racha victorias encadenadas, por lo que se preveía un partido muy exigente. Sin embargo no se pudo disputar, en esta ocasión por no haber árbitros disponibles para la hora en la que se debía iniciar.

Ésto ocasiona un cierto trastorno, ya que el equipo que dirige Javi Fernández tiene ahora dos partidos pendientes, siendo el otro contra Ciudad de Ponferrada, que se celebrará presumiblemente a lo largo del mes de febrero que está a punto de comenzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados