lunes, 30 de enero de 2012

Primera División Provincial Masculina (jornada 10): Sparta Villafranquino 50-CB La Robla 59

DANDO LA CARA

EL SPARTA HACE SUFRIR A LA ROBLA PARA LLEVARSE EL TRIUNFO

Mejoría confirmada en lo que se refiere al Sparta Villafranquino, que poco a poco va recuperando jugadores que tenía lesionados y que por fin parece que le va cogiendo el punto a la categoría. Los del Bierzo Oeste han pasado de "desinflarse" después del descanso a estar compitiendo los partidos hasta el final y eso es de tener muy en cuenta. En esta ocasión ocurrió así y ello a pesar que el equipo acumulaba un largo parón sin jugar, después del aplazamiento del partido que debía jugar hace una semana contra Bembibre.

En esta ocasión el rival era un CB La Robla, muy mejorado con respecto al equipo de otros años. Y en lo que fue el partido llevaron siempre la delantera en el marcador debido a los malos inicios de parciales que evidenciaron los locales.

Sin embargo, a pesar de ello el Sparta Villafranquino se aferró con uñas y dientes al partido, no permitiendo que hubiese una larga distancia. En cualquier caso, La Robla llegó a alcanzar en el último periodo una ventaja de 14 puntos que parecía definitiva.

Los bercianos protagonizaron una importante reacción para llegar a ponerse a dos a falta de poco más de dos minutos, pero no pudieron culminar la remontada y ya en los instantes finales, la sucesión de faltas y el acierto de La Robla en los tiros libres, hizo la distancia al final se aumentaría hasta los 9 puntos.

Toca consolidar ahora esta mejoría y los resultados acabarán por llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados