miércoles, 25 de abril de 2012

III Gala del Baloncesto Berciano. Candidaturas

RECTA FINAL

ESTE LUNES SE CIERRA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS, QUE SIGUEN LLEGANDO

En las próximas fechas estaremos en disposición de haceros más anuncios referentes a la "III Gala del Baloncesto Berciano", y mientras se aproxima el final del plazo de presentación de candidaturas, nos siguen llegando propuestas.

Podéis seguir viendo el listado de lo que se ha presentado hasta la fecha en el blog de la "III Gala del Baloncesto Berciano". De momento os dejamos las últimas candidaturas que nos han llegado.

  • Lucía Rubinos Galende (Mejor Jugador/a de equipos de formación):  Jugadora del equipo cadete femenino del CB 6,25 su aportación durante toda la temporada y alto rendimiento ha ayudado al equipo para alcanzar excelentes cotas. 
  • Patricia Miranda Vega (Mejor Jugador/a de equipos de formación): Jugadora del equipo cadete femenino del CB 6,25 su aportación durante toda la temporada y alto rendimiento ha ayudado al equipo para alcanzar excelentes cotas. 
  • Emilio Poncelas Alba (Mejor Jugador/a de equipos de formación): Jugador del equipo Junior masculino del CB 6,25, probablemente el jugador de su edad con una mayor progresión en esta temporada, lo que le ha ayudado a ser llamado por el equipo Senior del CDP para participar en sus entrenamientos. 
  • Álvaro Prada Franco (Mejor entrenador): Entrenador del Equipo Alevín Masculino del Colegio Valentín García Yebra virtual campeón de liga escolar local. Entrenador del equipo Infantil Masculino de primer año del CB 6,25 donde ha destacado en la formación de estos jugadores que prometen ser un equipo puntero en la categoría. 
  • Óscar Rubinos Cuadrado (Mejor entrenador): Entrenador del equipo Cadete Masculino del CB 6,25, por su gran despliegue táctico especialmente en el aspecto defensivo durante toda la temporada. 
  • Proconsi Ciudad de Ponferrada (Mejor equipo de formación): Gran temporada la realizada por el equipo entrenado por Luis Daniel en la categoría autonómica a pesar de las lesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados