sábado, 19 de mayo de 2012

Un ex jugador y entrenador del CB 6,25 en "Mujeres, hombres y viceversa"

JUAN DOS SANTOS CREA SENSACIÓN

EL EX JUGADOR Y TÉCNICO DEL 6,25 PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE TELECINCO

En los últimos días se ha comentado bastante en el mundillo baloncestístico de nuestra comarca, ya que ha sido una sorpresa ver a Juan dos Santos participando como "pretendiente" en el programa de los mediodías de Telecinco, "Mujeres, hombres y viceversa", donde intentará conseguir una cita con una de las "tronistas". Y los comentarios son de que ha creado mucha sensación en sus primeros programas de participación, donde es uno de los favoritos.

Estamos ante un chico muy conocido en el baloncesto de la comarca, ya que estuvo varias temporadas jugando en las filas del Club Baloncesto 6,25, además de ser el entrenador de alguno de sus equipos. Hay que decir que ahí Juan dos Santos ya era bastante carismático y uno de los que más simpatía despertaba.

En el club se le recuerda con mucho cariño y, por supuesto, se le desea mucha suerte. Juan es actualmente es modelo de profesión, y llegó a ser finalista del concurso de "Míster España" en el año 2009.

Y es que, de hecho, pertenece a una saga de modelos, ya que sus hermanas también lo han sido, e incluso una de ellas, Eugenia, también estuvo muy vinculada al baloncesto, ya que jugó en el JT el CB 6,25 y en el Polideportivo Bembibre, donde llegó a formar parte de la plantilla de Primera División Nacional Femenina.

Foto: Juan dos Santos, en el medio, en el concurso de Mister España 2009 (www.diariodeleon.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados