lunes, 4 de junio de 2012

Noticias CB 6,25

MIGUEL GARCÍA ESTUVO EN "MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA"

EL PRESIDENTE DEL CB 6,25 FUE LA VISITA SORPRESA A UNO DE LOS PRETENDIENTES DEL PROGRAMA, JUAN DOS SANTOS

Al entrar como pretendiente en el programa, el ponferradino Juan dos Santos señaló a Miguel García como una persona muy importante en su vida y quien fue su tutor y entrenador desde que tenía 14 años. Por ello desde "Mujeres, hombres y viceversa" se organizó una visita sorpresa del presidente del CB 6,25 en un programa que se emitió el pasado viernes. Los momentos en que participó Miguel García se pueden ver en los enlaces adjuntos a esta noticia.

Juan dos Santos se emocionó con la visita y se deshizo en alabanzas hacia el responsable del club ponferradino:  "Este es el hombre que siempre ha estado encima mía, nunca se lo he dicho".

El pretendiente recordó como comenzó la relación en uno de los primeros torneos de La Cogolla:  "Yo jugaba en un club de baloncesto y estábamos en el torneo que organiza él, el 6,25, el Torneo de La Cogolla, estaba con mis compañeros de equipo y nos pusimos a animar a unas chicas. Nos echaron del club, el club quitó nuestro equipo... Él cogió y como vio que no teníamos equipo, decidió hacer en su club, que es femenino, el primer equipo masculino, y gracias ahí empezamos a hablar y a llevarnos bien..."

Poco después, Miguel García comenzó a ser un auténtico guía para Juan dos Santos en su vida personal: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida desde hace mucho tiempo. Te agradezco todos los días que estuviste encima mía. Todas las tardes de Juan estudia, Juan tal, Juan compórtate, Juan haz esto, Juan lo otro... Todos las noches que me llevabas a tu casa cuando hacía mis locuras".

También agradeció todos los consejos que le dio en su vida:  "Él siempre se fijó en mi y de los consejos que me dio, muchos los he cogido, y muchos por la edad... Ahora tengo 26 años, soy más consciente de lo que hago y me digo que si hubiese hecho caso a Miguel.. Es una bellísima persona y un hombre impresionante como su mujer".


Por su parte, el presidente del 6,25 también se deshizo en alabanzas: "Es lo que he hecho toda la vida. He estado templándole, dándole pausa para que primero piense lo que va a decir y calmar un poco su impulsividad, pero es un tío estupendo, un tío divertido y con muy buen corazón".

Dentro del papel que Juan dos Santos tiene dentro del programa, Miguel García manifestó estar seguro de sus posibilidades:  "Va a sacar lo mejor de sí mismo en cuanto se relaje y piense en lo que dice. Es un tío muy pasional y en seguida se le va todo por la boca. Sin embargo, si le da un poco de pausa a sus sentimientos, aparece un tío sensacional. Es un candidato muy serio"

Miguel García aseguró que Juan dos Santos es uno más de la familia, mientras el pretendiente recordó como su hija, Eva, le llama "su hermano negro".

LA CAMISETA "CHOCOLATE SEXY"

El presidente del 6,25 acudió con otra sorpresa consigo, una camiseta del club, con el nombre de "Chocolate Sexy" en la espalda. Miguel García recordaba que Juan llevaba muchos años detrás de esa camiseta: "No solo se conformaba con tener éxito entre las chicas, sinó que también quería llevar publicidad. Decía que había que personalizar las camisetas y en la suya una leyenda...Eso lo quería llevar ya con 14 años".

Dentro de los detalles que llevó al programa, también acudió con un álbum de fotos del paso de Juan dos Santos por el CB 6,25.

En otro orden de cosas, en el transcurso del programa se intentó que los dos bailasen juntos el "Ai se eu te pego" de Michel Teló, aunque Miguel García se mostró algo más cohibido.

Hay que reseñar que el programa fue grabado días antes del Torneo de La Cogolla, donde acudió Juan dos Santos y donde lució la camiseta de "Chocolate Sexy" además de ser una de las personas que entregaron trofeos el domingo. Por cierto, ahí si que Miguel y Juan bailaron juntos el tema de Michel Teló y se les vio más sueltos (ver último vídeo de esta noticia).