miércoles, 28 de agosto de 2013

Noticias Campus de Árbitros de Baloncesto de la FBCYL



PARTICIPACIÓN BERCIANA

TRES COLEGIADOS DE BEMBIBRE SE ENCUENTRAN ESTA SEMANA EN BÉJAR

Aunque estemos en pleno verano, muchos de los colegiados continúan en pleno trabajo. Es el caso de tres de los árbitros que habitualmente pitan partidos en nuestra comarca y que se han decidido a ir a Béjar, a participar en el campus de árbitros que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Se trata (según el orden de la foto, de izquierda a derecha) de Miguel del Pozo, Iván Prieto y Daniel del Pozo, quienes tienen un trabajo completo a nivel físico, en cancha y de charlas técnicas de gente como los árbitros de LEB Oro, Miguel Ángel Palenzuela, Juan Carpallo y Fran Cuervo, el responsable técnico arbitral de la FEB, Pedro Rocío, o entrenadores de baloncesto como el ex seleccionador sénior femenino, de Perfumerías Avenida, y reciente fichaje de Rivas Ecópolis y campeón de europa cadete masculino, José Ignacio Hernández.

A buen seguro, será una gran experiencia para los tres árbitros bembibrenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados