sábado, 28 de septiembre de 2013

Afrobásket (5º-8º puesto): Nigeria 62-Costa de Marfil 53

PELEARÁ POR LA QUINTA PLAZA

NIGERIA SE IMPONE A COSTA DE MARFIL CON 8 PUNTOS Y 5 REBOTES

Tras la decepción que supuso la derrota del partido de cuartos de final contra Mozambique, a Nigeria le queda pelear por unos partidos que gusta muy poco disputar, aspirando como máximo por el quinto puesto. Y este sábado tocaba el primero de los compromisos ante la selección de Costa de Marfil.

De hecho, el partido empezó mal para las "águilas verdes" que vieron cómo las rivales tomaban ventaja e incluso al descanso caían por 19-26. Sin embargo reaccionaron a partir del tercer cuarto y se pondrían por delante en un partido donde ya no dejarían escapar el triunfo para imponerse definitivamente por 62-53.

Cabe señalar que en este partido, la jugadora de Bembibre, Ndidi Madu, aportó 8 puntos y 5 rebotes en los 19 minutos que estuvo sobre el campo.

Con todo, Nigeria se despedirá del campeonato este domingo a las 13:15 h. en el partido por el quinto y sexto puesto, contra la selección de Mali, a la que ya se enfrentó en la primera fase del Afrobásket cayendo con amplitud.

Por cierto, los finalistas del evento serán las selecciones de Mozambique y Angola, que se impusieron en semifinales esta tarde a Camerún y Senegal respectivamente, clasificándose de esta forma para el mundobásket de año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados