miércoles, 25 de septiembre de 2013

Afrobásket Femenino: Camerún 71-Nigeria 65

DERROTA PARA DESPEDIR LA PRIMERA FASE

NIGERIA SE CLASIFICA PARA CUARTOS DE FINAL COMO CUARTO DE SU GRUPO. NDIDI MADU APORTA 15 PUNTOS Y 5 REBOTES

Finalizó la primera fase de este "Afrobásket" que se está disputando en la localidad de Maputo durante la presente semana y lo hizo con una nueva derrota de la selección nigeriana, en esta ocasión por un resultado más ajustado (71-56) ante la selección de Camerún. El partido estuvo igualado y de hecho Nigeria fue dominando durante buena parte del mismo, aunque vio cómo se le escapaba en los minutos finales.

En lo que atañe a la jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Ndidi Madou, dejó una buena tarjeta personal, con 15 puntos, conviertiéndose en la máxima anotadora del partido, y 5 rebotes en 28 minutos disputados.

A pesar del resultado, Nigeria se clasifica como cuarto clasificado del grupo "B" y ahora se enfrentará en cuartos al campeón del grupo "A", que no es otro que el anfitrión, Mozambique, y que viene de sorprender con una amplia victoria ante Senegal. La misión no es nada sencillo, pero los partidos son a partir de ahora a vida o muerte.

Lo que si está claro es que Ndidi Madou estará con su selección hasta el mismo domingo 29 (fecha en que concluye el campeonato), ya que aunque pierda, tendría que disputar partidos por el 5º al 8º puesto. Pero por el momento ya sabemos que el choque contra Mozambique será el viernes en horario aún por confirmar.

Foto: Selección nigeriana femenina (http://teamnigeriabasketball.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados