martes, 24 de septiembre de 2013

Afrobásket Femenino: Nigeria 45-Mali 78

DURA DERROTA

NDIDI MADU FIRMA UN MAL PARTIDO CON TAN SOLO DOS PUNTOS Y TRES REBOTES

Tercera jornada del Afrobásket Femenino que se viene disputando en Mozambique y donde estábamos pendiente del partido que Nigeria debía jugar contra la selección de Mali, que se esperaba que fuese un rival duro, en cuanto ha sido un equipo habitual en mundiales y Juegos Olímpicos. Sin embargo, lo que no nos podíamos esperar era la contundente derrota por 33 puntos.

Encuentro en el que Nigeria vio como sus rivales se les iba en el marcador desde el principio y perdían entre otras la batalla por el control del rebote. Y en éstas, la jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Ndidi Madu, tampoco se libró del mal partido y tuvo una actuación personal discreta aportando tan solo 2 puntos desde el tiro libre y tres rebotes en los 24 minutos que jugó.

Este martes, siguiente encuentro de la primera fase, en esta ocasión contra una selección como Cabo Verde, que curiosamente es el país que más ciudadanos aporta a la localidad de Bembibre (después lógicamente de España) desde hace muchos años y jugadores-as de diversos deportes de la población. Recordamos que la que fuera capitana de CB Bembibre, Gilda Silva, es caboverdiana de nacimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados