miércoles, 25 de septiembre de 2013

Afrobásket Femenino: Nigeria 60-Cabo Verde 55

CON MUCHO SUFRIMIENTO

NIGERIA SE IMPONE A CABO VERDE CON 8 PUNTOS Y SEIS REBOTES DE NDIDI MADU

Se cumplió la cuarta jornada del Afrobasket Femenino, donde la selección nigeriana necesitaba imperiosamente ganar para tener opciones de meterse en los cuartos de final. En el encuentro final del día, se impuso con bastante sufrimiento a una selección de Cabo Verde, a la que fue dominando hasta el descanso. Sin embargo la antigua colonia portuguesa remontó en el tercer periodo y Nigeria tuvo que aplicarse para acabar por imponerse por 60-55.

Con todo, la jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Ndidi Madu, dejó una tarjeta de 8 puntos y 6 rebotes en este partido donde fue disfrutó de 28 minutos de juego. Nigeria despedirá la primera fase este miércoles a las 16:45 cuando la difícil selección de Camerún, que puso las cosas muy difíciles hoy a Angola.

De cualquier manera, las águilas verdes tienen virtualmente conseguido el pase a los cuartos de final, que se disputan este viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados