miércoles, 18 de septiembre de 2013

Copa Federación de Liga Femenina

TOCÓ ZAMARAT

BEMBIBRE SE ENFRENTARÁ TRES VECES EN PRETEMPORADA CONTRA LAS DE JUAN DE MENA

Se sortearon los cruces de semifinales de la Copa Federación de Liga Femenina, que se disputarán entre el 27 y el 29 de septiembre en el pabellón "Marta Domínguez" de Palencia y donde se enfrentarán los cuatro equipos de la máxima categoría. Y lo cierto es que dentro de que Bembibre va a jugar amistosos con los otros tres equipos de Castilla y León, ha tocado probablemente el que menos interesaba, Zamarat, por el hecho de que ya hay programados otros dos amistosos contra este equipo en pretemporada, siendo el primero de ellos este sábado en Benavente.

El club zamorano ha sufrido una drástica reducción en su presupuesto tras no encontrar patrocinador para su equipo de Liga Femenina en esta temporada y ha remodelado su plantilla de arriba a abajo, donde la cara más conocida es la de ex de Bembibre, Ylenia Manzanares. En cualquier caso, dentro de dos días nos toca analizar a este conjunto en el espacio dedicado a equipos de Liga Femenina que estamos llevando a cabo este mes en "Bierzobásket".

La semifinal se disputará a las 17:00 h. del viernes 27 de septiembre, y a su finalización se jugará la otra eliminatoria entre Beroil Ciudad de Burgos y Perfumerías Avenida. De vencer, las bercianas jugarían la final el domingo 29 a las 18:00 h., y de perder, lo harían en el partido del tercer y cuarto puesto el sábado 28 también a las 18:00 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados