sábado, 7 de septiembre de 2013

Encuesta: ¿Cómo actuarías en las canchas al aire libre de Ponferrada?

LA MAYORÍA SE DECANTA CLARAMENTE POR CANASTAS ANTIVANDÁLICAS

Tras el movimiento mostrado en las redes sociales y la respuesta del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, comprometiéndose a que la brigada de obras estudiase qué canastas de las pistas exteriores estaban en mal estado y que repusiese aros, os preguntamos por vuestra opinión acerca de cuál pensabais que es la mejor solución.

Y en este caso si que hubo aplastante mayoría entre los que piensan que hay que atajar el problema de raiz y comprar directamente canastas antivandálicas, a semejanza de las que hay en otras ciudades y parques ya puestas (por ejemplo, el Paseo de Papalaguinda de León). Ya a mucha distancia estás las otras opciones que se planteaban y que eran comprar aros antivandálicos, simplemente reponer aros, o que el ayuntamiento no debe gastar dinero en algo así.

Hecha esta encuesta, volvemos a la cuestión que hemos planteado anteriormente. En estos días hemos podido comprobar algunos catálogos de empresas dedicadas a la venta de material y equipamientos deportivos, y lo cierto es que cada canasta anti vandálica tiene un coste actualmente entorno a los mil euros. No cabe duda que es algo muy elevado para los tiempos que corren, aunque hay que valorar si ésto realmente es una inversión a largo plazo, o si no se puede llevar a cabo poner los medios para que los "cafres" de turno no vuelvan a romper aros al poco de reponerse.

RESULTADOS

1-Comprar canastas antivandálicas: 14 votos.
2-Comprar aros antivandálicos: 3 votos.
3-Simplemente reponer aros: 2 votos.
4-El ayuntamiento no debe gastar dinero en eso: 1 voto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados