domingo, 22 de septiembre de 2013

Jornada "Energía Solidaria" de la CIUDEN

GRAN ÉXITO

UN TOTAL DE 120 JUGADORES PARTICIPAN EN LOS PARTIDOS 3X3 DE BALONCESTO Y CONTRIBUYEN A QUE OTROS TANTOS KILOS DE COMIDA SEAN DONADOS AL BANCO DE ALIMENTOS DEL SIL

Este sábado se celebró la jornada "Energía Solidaria" organizada por la Fundación "Ciudad de la Energía" y que consistió en la disputa de diversos torneos deportivos, en los que podían participar todo aquel que lo desease, acreditándose anteriormente y con su dorsal podrán pasarse por el Museo Nacional de la Energía donde se les obsequiará con un regalo.

Pero lo más importante sin duda era el hecho de que por cada inscrito, la "CIUDEN" se compromete a donar un kilo de comida al Banco de Alimentos del Sil, con lo que el motivo era más que suficiente para involucrarse.

Y sin duda, el baloncesto ha sido uno de los deportes que más se han involucrado en esta actividad gracias a los 120 inscritos en un torneo 3x3 que se ha celebrado durante toda la mañana en el pabellón JT Antonio Vecino. Chicas y chicos de todas las edades han participado, desde los más pequeños hasta los sénior, y la pena es que el evento coincidió con los partidos disputados por equipos de Ciudad de Ponferrada hoy en el pabellón "José Arroyo", con lo que el número podría haber sido mucho mejor.

El ambiente fue espectacular, tal y como os reflejamos en las siguientes fotos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados