viernes, 27 de septiembre de 2013

Liga Sénior Provincial. Equipos bercianos

¿SIN BERCIANOS?

BEMBIBRE Y SPARTA VILLAFRANQUINO PODRÍAN ESTAR PLANTEÁNDOSE NO SALIR EN LA COMPETICIÓN

En una temporada donde la comarca tiene el "lujo" de tener un equipo en Liga Femenina y donde ha regresado la Primera División Nacional Masculina, podemos encontrarnos con la desgraciada circunstancia de ser los únicos equipos sénior que salgan a competir esta temporada.

Todo porque ya se conocía que en la sénior provincial Ciudad de Ponferrada no estaría al dar el salto a la Primera Nacional, y Toreno decidía no continuar en la competición, pero en principio se contaba con que tanto CB Bembibre sénior masculino como Sparta Villafranquino saliesen en la Segunda División Provincial Masculina, ya que los equipos así lo habrían confirmado.

Sin embargo, podríamos encontrarnos con la circunstancia de que ningún equipo berciano salga en competición sénior provincial. Por una parte, desde Bembibre parece no haber gustado la circunstancia de que en Segunda División haya dos equipos menos que en Primera y que la liga se quede corta y podrían estar planteándose no competir.

Y hoy nos hemos enterado de la posibilidad de que el Sparta Villafranquino no salga a competir según nos ha comentado uno de sus jugadores. Al parecer, desde el club se ha debido reconsiderar los gastos de la competición como elevados y que la cantidad que tendrían que pagar a escote sus jugadores sería importante.

Así todo esperemos que ésto en los próximos días se aclare y podamos dar noticias más firmes, aunque no dejaría de ser triste no solo que no haya representación berciana en Sénior Provincial, sinó que desaparezcan equipos de diversas poblaciones de la comarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados