lunes, 16 de septiembre de 2013

Noticias CB 6,25. Torneo disputado en Valladolid

A APRENDER DE LA EXPERIENCIA

DIVERSOS EQUIPOS DEL 6,25 DISPUTARON UN TORNEO EN VALLADOLID ORGANIZADO POR PONCE

Hasta cuatro equipos de 6,25 viajaron este fin de semana a Valladolid para disputar un mini torneo organizado por el CB Ponce y donde se sabía que iba a costar dar el nivel competitivo, pero lo que cuenta es sacar lecturas de cara al inicio de la temporada.

Quizás el equipo que mejor cara dio fue el júnior femenino, que militará en liga autonómica y que en primer lugar disputó un encuentro bastante igualado ante el Getxo vizcaíno, con el que se acabaría cediendo por 8 puntos. Posteriormente se enfrentarían al todopoderoso equipo anfitrión.

Peores resultados tuvieron los equipos infantil y cadete femenino, que este año militarán en ligas provinciales y que no pudieron ser competitivos ante equipos acostumbrados a un nivel superior. Por una parte, las infatiles cedieron primero contra el equipo "A" de Ponce, uno de los favoritos al título autonómico, y posteriormente lo harían ante el "B". Mientras, el cadete femenino caería contra Getxo y luego ante el infantil "A" de Ponce.

A este torneo también acudió el equipo infantil masculino de 6,25 que militará en liga autonómica y que tenía otra prueba de fuego ya que se medía al conjunto que esta temporada saldrá en autonómica como mezcla de Ponce y Blancos de Rueda Valladolid y que es probablemente el rival a batir por todos. La lógica se impondría y los ponferradinos verían cómo se les cerraba acta en el último cuarto, pero se van con el mérito de haber logrado hacer más de 20 puntos a este equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados