sábado, 21 de septiembre de 2013

Noticias CB Bembibre PDM

COMENZÓ EL AFROBÁSKET

DIDI MADOU MÁXIMA ANOTADORA DE NIGERIA EN EL DEBUT CON DERROTA ANTE ANGOLA

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones,  Embutidos Pajariel Bembibre PDM aún no tiene a todas sus jugadoras disponibles en los entrenamientos. Aún no se ha incorporado la jugadora que está llamada a marcar diferencias en la pintura como es Didi Madou, fichaje procedente de Cáceres donde se convirtió en una de las extranjeras más importantes de la Liga Femenina 2.

El motivo es que este viernes ha comenzado su participación en el Afrobásket Femenino con la selección de Nigeria, y que se prolongará hasta el domingo 29 de octubre en Maputo, capital de Mozambique y donde desarrolló durante unos años su carrera el entrenador vallisoletano Iñaki Martín, siendo incluso seleccionador masculino.

El formato de competición en esta primera fase es el de los grupos de seis equipos que se enfrentan en liguilla, con lo que hay cinco partidos garantizados. Y en lo que se refiere al combinado de Nigeria, no ha podido comenzar con buen pie su participación, aunque entraba dentro de lo posible, ya que se enfrentaba a la selección angoleña (vigente campeona del "Afrobásket"), con la que perdio por 60-45.

Desgraciadamente, la página web del campeonato no nos deja acceder a las estadísticas (único partido al que le ocurre), pero lo que sí sabemos es que Didi Madou ha firmado un buen partido aportando un total de diez puntos y siendo la máxima anotadora del choque.

El próximo será este mismo sábado a las diez de la mañana contra la selección de Kenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados