martes, 24 de septiembre de 2013

Noticias CB Ciudad de Ponferrada

EL SÁBADO CONTRA LA FUNDACIÓN BALONCESTO LEÓN

EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA DISPUTA SU ÚLTIMO PARTIDO AMISTOSO ANTES DEL DEBUT EN COPA FEDERACIÓN

El equipo dirigido por Alexis Álvarez sigue quemando etapas en su preparación de cara a la temporada en Primera División Nacional Masculina, y por el momento sigue disputando partidos los fines de semana. En esta ocasión, el sábado recibirá en "El Toralín" a la Fundación Baloncesto León, desde las 18:00 h.

El equipo, considerado el heredero de Baloncesto León, después de su desaparición, cumplirá su segunda campaña en Liga EBA con un proyecto entrenador desde esta temporada por el cántabro Tino Ugidos. El equipo recoge a aquellos valores que llegan desde la cantera de Colegio Leonés (Manu Mezo, Roales, Diego Azores...), además de un Prosper Ngardiguim que lleva ya temporadas en León y el refuerzo esta temporada del exterior inglés Ashley Hall, que ha recorrido diversos conjuntos por Primera Nacional y algunos le recordamos por su paso hace años por Íscar en la Primera Autonómica.

También ha llegado el base bosnio Sandro Gacic, cedido por el Caja Laboral Vitoria, que viene a dar un salto de calidad a este equipo.

Con todo, será sin duda un test exigente para Ciudad de Ponferrada, exactamente una semana antes del debut en la Copa Federación en tierras charras ante la Universidad de Salamanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados