miércoles, 4 de septiembre de 2013

Noticias CB Ciudad de Ponferrada



ESTE SÁBADO, EL TORNEO DE LA ENCINA

CIUDAD DE PONFERRADA JUGARÁ CONTRA LOS EQUIPOS DE LIGA EBA DE ESTUDIANTES DE LUGO Y AGUSTINOS ERAS. HABRÁ TAMBIÉN COMPETICIÓN PARA INFANTILES, CADETES Y JÚNIORS

Maratón de baloncesto es lo que se prevé que haya este sábado, siete de septiembre, en los pabellones “José Arroyo” y “JT Antonio Vecino”, desde las nueve y media de la mañana hasta las nueve de la noche.

Se trata del “Torneo de las Fiestas de la Encina de Baloncesto”, refundado desde el año pasado con la organización del CB Ciudad de Ponferrada, después que durante otras ediciones el patronato de Fiestas asumiese directamente su organización, generalmente con partidos del equipo ACB y LEB del extinto Baloncesto León.

Desde hace una temporada, Ciudad de Ponferrada lo ha replanteado como un evento con muchos partidos en diversas categorías, con sus equipos y otros de localidades cercanas.

PUESTA EN ESCENA CONTRA EQUIPOS DE LIGA EBA

Aún es pronto, ya que el equipo de Primera División Nacional Masculina debe aún perfilarse, pero será éste un buen test para los de Alexis Álvarez. Todo ello porque se enfrentarán en un triangular a dos equipos participantes la próxima temporada en la Liga EBA como son Estudiantes de Lugo y Agustinos Eras. Ambos clubes han confirmado que acudirán con estas plantillas, aunque presumiblemente completarán con jugadores de su equipos de Primera Nacional.

Los partidos se disputarán íntegramente en el pabellón “José Arroyo”, hacíendolo a las 10:30 h. Estudiantes y Agustinos, a las 14:30 Ciudad de Ponferrada y Agustinos, y a las 19:50 Ciudad de Ponferrada y Estudiantes.

LAS CATEGORÍAS INFERIORES

En formato igualmente de liguilla, estos tres clubes acuden a Ponferrada con sus equipos infantil, cadete y júnior masculino. Esos tres completarán el cartel júnior, mientras que en la cadete masculina se añade además el Xinzo de Limia, y en la infantil masculina el 6,25.

A lo largo del fin de semana iremos dando puntual información de este Torneo de la Encina, horarios y resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados