domingo, 1 de septiembre de 2013

Noticias Embutidos Pajariel CB Bembibre. Comienzo de los entrenamientos



VUELTA AL TAJO

EMBUTIDOS PAJARIEL CB BEMBIBRE REGRESA ESTE LUNES A LOS ENTRENAMIENTOS EN SU SEGUNDA TEMPORADA EN LA ÉLITE

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, al menos desde que “Chiqui” Barros es entrenador del equipo, las jugadoras de CB Bembibre PDM regresa a los entrenamientos en el primer día hábil del mes de septiembre.

El equipo está citado para la tarde de mañana lunes, 2 de septiembre, en el “Bembibre Arena”, donde comenzarán seis semanas de trabajo con la vista puesta en el inicio de liga el 12 de octubre contra Mann Filter Zaragoza.

Esta será la cuarta temporada en la que el entrenador ferrolano esté al frente del principal equipo de baloncesto berciano, y si nos atenemos a lo acontecido en campañas anteriores, el trabajo será muy intenso en cuanto a número de sesiones de entrenamiento se refiere en estas primeras semanas y donde se disputaría un número de amistosos nunca superior a nueve.

No estarán aún todas las jugadoras de la plantilla en este primer entrenamiento, y en algún caso, como es el de Didi Madou, no se espera que se incorpore hasta la última semana de septiembre, si finalmente se confirma su participación en el Campeonato Africano de Selecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados