miércoles, 18 de septiembre de 2013

Noticias Embutidos Pajariel CB Bembibre

BRITTANY MILLER A GERNIKA

LA EX JUGADORA DE BEMBIBRE ENCUENTRA ACOMODO EN LIGA FEMENINA 2

Poco a poco vamos conociendo dónde encuentran acomodo las jugadoras que no han renovado esta temporada con CB Bembibre PDM, y de hecho una que estaba claro que no iba a continuar al finalizar la pasada liga, finalmente ha encontrado acomodo en Liga Femenina 2, la categoría en la que debutó en España de la mano del Universitario de Ferrol.

Hablamos de Brittany Miller, la poste americana que acaba de fichar por el Gernika KESB que jugará esta temporada en el grupo "B" y que la han contratado como jugadora franquicia del proyecto vizcaíno. Desde medios de comunicación del País Vasco se habla de que la pívot estadounidense no tuvo suerte la pasada temporada en Liga Femenina y que quiere sentirse importante en este proyecto.

Recordamos que en las filas de CB Bembibre mostró un rendimiento irregular y que incluso por momentos se llegó a hablar incluso de preocupante falta de actitud y de sacrificio por el equipo a pesar de sus considerables condiciones físicas. De hecho, si el club berciano no la "cortó" en navidades probablemente fue debido a la falta de dinero para prescindir de sus servicios y contratar otra jugadora.

En cualquier caso, también es cierto que "Chiqui" Barros le llegó a dar un toque de atención público en medios de comunicación y el entrenador pareció tocar la tecla con Brittany Miller, cuyo rendimiento mejoró considerablemente en el último tramo de la liga y colaboró de forma importante a base de puntos y rebotes en las victorias del equipo para lograr la permanencia, en un momento donde se necesitaba la colaboración de todos y es cierto que la jugadora, sin ser el referente que se esperaba, mostró una mejoría en todos los sentidos.

De hecho al terminar la temporada el técnico ferrolano quiso felicitar y agradecer el esfuerzo de todas sus jugadoras sin excepción y también tuvo buenas palabras hacia el papel de la americana, que si algo tiene es las condiciones necesarias para ser importante en Liga Femenina 2.

CUARTA JUGADORA DE BEMBIBRE CON DESTINO EN OTROS EQUIPOS

Brittany Miller se convierte en la cuarta ex jugadora de Bembibre de la pasada temporada que encuentra ubicación en otros equipos. Recordamos que con anterioridad, la otra jugadora americana, La Nedra Brown, fichó por el Cadi ICG Software que será rival berciano en Liga Femenina, y que tanto Bea Sánchez como Marta Tudanca lo hicieron por el Universitario de Ferrol de LF2.

Recordamos que esta última recaló en la ciudad departamental después de la desaparición de Hondarribia Irún; equipo con el que había firmado para esta temporada.

Foto: www.bierzodeportes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados