sábado, 21 de septiembre de 2013

Noticias Embutidos Pajariel CB Bembibre. Segundo partido de Didi Madou en el Afrobásket

DE NUEVO LA MEJOR DE NIGERIA

DIDI MADOU, MVP  DEL PARTIDO QUE SU SELECCIÓN GANÓ A KENIA POR (74-59) EN LA SEGUNDA JORNADA DEL AFROBÁSKET

Paso a paso, se están incrementando las espectativas que está levantando la única jugadora que queda por incorporarse a la disciplina de Embutidos Pajariel CB Bembibre, Didi Madou, que se haya inmersa en la disputa del Afrobásket y que hasta el momento ha sido la jugadora con mejores números de la selección nigeriana en los dos partidos disputados. Como habitualmente comenta "Chiqui" Barros, las estadísticas tienen la importancia justa (ya que no reflejan otros aspectos del juego), pero no deja de ser "esperanzador" en cierta forma.

Esta mañana, en el segundo partido de su grupo, Nigeria se ha impuesto por 74-59 a la selección de Kenia, en un encuentro dominado de principio a fin por las "águilas verdes". Y en lo que se refiere a Didi Madou, ha dejado una tarjeta con 17 puntos y 8 rebotes para un total de 23 de valoración en tan solo 21 minutos disputados, lo que tal vez puede reflejar que la jugadora de Bembibre haya sido reservada para los próximos encuentros. Cabe destacar, que además los porcentajes de tiro han sido buenos, con un 7 de 9 en tiros de campo y 4 de 4 en tiros libres.

El próximo compromiso para Nigeria (y para ver a Didi Madou) será mañana domingo, a las 21:15 h. contra la selección de Mali.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados