miércoles, 18 de septiembre de 2013

Noticias Embutidos Pajariel CB Bembibre

UNI GYOR AGRADECE EL GESTO

EL CLUB, QUE PERDIÓ HACE UNOS DÍAS A SU ENTRENADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO ENVÍA UN EMAIL DIRIGIDO TANTO A BEMBIBRE COMO ENSINO DE LUGO

El pasado domingo nos hicimos eco de la iniciativa que el aficionado del Durán Maquinaria Ensino, Antonio García Tuñas, tuvo para recordar el accidente del autobús del Uni Gyor húngaro (club que participa en Euroliga Femenina) donde fallecieron su entrenador y director deportivo, y donde su jugadora serbia, Natasha Kovacevic sufrió la amputación de su pierna izquierda.

Tras el partido que les enfrentó, tanto Ensino como Bembibre posaron en fotos con una bandera húngara con un crespón negro y otra serbia. Hoy Antonio García Tuñas nos reenvía el e-mail que ha recibido del Uni Gyor para expresar su agradecimiento a ambos equipos:

"We want to say thank you on behalf of the club's management, members and players, for all those who expressed their condolences in any way, and shared the pain of the team, relatives and fans"

(Queremos agradecer de parte de directivos, miembros y jugadores del club, a todos aquellos que expresaron sus condolencias de cualquier manera, y compartieron el dolor del equipo, familiares y aficionados)


Fdo: Miklos Nyerges (director técnico)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados