viernes, 27 de septiembre de 2013

Noticias: Grupo de árbitros del Bierzo

ENTRENARÁN CON EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE Y EL ROSAL CDP

LOS ÁRBITROS DEL BIERZO CIERRAN COLABORACIONES CON LOS PRINCIPALES EQUIPOS DE LA COMARCA PARA ENTRENAR EN SITUACIONES DE PARTIDO

Interesante e importante colaboración la que ha cerrado el grupo de árbitros del Bierzo para esta temporada con los dos principales conjuntos de la comarca. Por la misma, los colegiados comenzaron a entrenar esta tarde en situaciones que se pueden aproximar a partidos, compartiendo sesiones con los principales equipos.

Esta tarde tocó "El Toralín" y el equipo de Primera División Nacional Masculina de Ciudad de Ponferrada, y la semana que viene se espera que acudan a los entrenos del Embutidos Pajariel Bembibre PDM  de Liga Femenina. En cualquier caso, desde el colectivo arbitral se quiere agradecer la colaboración y facilidades que han mostrado tanto "Chiqui" Barros como Quique Fernández cuando se les planteó esta posibilidad.

La idea, por lo tanto, será entrenar una semana en Ponferrada y otra en Bembibre, teniendo en cuenta además que en el Bierzo Alto hay una cantidad importante de árbitros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados