martes, 24 de septiembre de 2013

Noticias. Instalaciones deportivas de Ponferrada

COMIENZA EL ARREGLO DE LA CANASTA

SE PREVÉ QUE MAÑANA ESTÉ YA REPARADA Y QUE ESTE FIN DE SEMANA YA SE PUEDAN DISPUTAR PARTIDOS EN "EL TORALÍN"

Esta semana comienzan las competiciones oficiales de CB Ciudad de Ponferrada y finalmente el compromiso adquirido por el concejal de Deportes, Sergio Gallardo, de que el Pabellón del Toralín estaría disponible para jugar partidos entonces parece que se va a cumplir.

Recordamos que el pasado mes de junio nos sobresaltamos con el desplome de una de las canastas centrales del pabellón, que recordamos que son colgantes, al romperse el soporte con el techo. Afortunadamente a la hora que ésto se produjo no había nadie en esa zona de la pista, pero minutos antes se había desarrollado la habitual clase de las niñas de Gimnasia Rítmica.

Pues bien, esta misma tarde ha comenzado el trabajo de reparación de la canasta, y esta noche ya quedaba el soporte instalado y solo quedaba engancharlo con el tablero para finalizar. En principio, para mañana debería estar ya lista, y ahora solo queda desear que no vuelvan a producirse episodios de este tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados