domingo, 29 de septiembre de 2013

Previa Final Copa FBCyL Femenina: Embutidos Pajariel Bembibre PDM-Perfumerías Avenida

DÍA PARA DISFRUTAR

BEMBIBRE SERÁ ESTA TARDE UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN ANTE EL VIGENTE CAMPEÓN DE LIGA

Hoy será un día importante en la historia del CB Bembibre PDM, no en el sentido práctico ya que el discurso del entrenador, "Chiqui" Barros siempre ha ido en el sentido de que lo importante realmente es la liga y que todo trabajo va a enfocado para el comienzo de la competición el 12 de octubre. Sin embargo, para la localidad berciana y su equipo, resulta importante el hecho de que hoy va a disputar por primera vez la Copa Federación Femenina, y éste no deja de ser un torneo oficial, menor, pero que siempre es bonito para lucir en el currículum, donde como mínimo ya puede decir que va a ser subcampeón.

La realidad, más allá de que el trabajo va a enfocado a dos semanas vista, es que hay ilusión por hacer un buen partido ante un equipo del potencial de Perfumerías Avenida, que aún con bajas tendrá a gente del potencial de las Marta (Fernández y Xargay), Mariona Ortiz, Leonor Rodríguez, Rezan, Angélica Robinson o Tamara Abalde.

Un auténtico equipazo que se ha hecho para volver a ser campeón de liga, tras conseguirlo esta temporada y que solo Rivas Ecópolis parece en condiciones de discutir ese dominio. Sin embargo estamos a un partido y sabiendo que es harto complicado, Bembibre saltará a la pista con poco que perder y ganas de agradar.

A esta final llegan los dos equipos, después que Embutidos Pajariel Bembibre se impusiese en semifinales por 67-40 a Zamarat y que Avenida hiciese lo propio con Beroil Ciudad de Burgos por 72-60.

Ambos equipos se enfrentaron ya en esta pretemporada. Fue el pasado 12 de septiembre en La Bañeza y entonces las salmantinas se impusieron por 63-41, cuando ambos equipos aún acumulaban muy pocas sesiones de trabajo.

El partido, además será retransmitido por Castilla y León Televisión desde las seis de la tarde.

Foto: www.basketcyl.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados