martes, 1 de octubre de 2013

Cadete Autonómica Masculina. Preferente, grupo "C" (jornada 1): Ciudad de Ponferrada 61-Agustinos Eras E. Leclerc"B" 59

AGÓNICO TRIUNFO

CIUDAD DE PONFERRADA CONSIGUE IMPONERSE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO DE UN PARTIDO EN EL QUE SIEMPRE FUE A REMOLQUE

Comenzó la temporada para un equipo en formación como es el cadete de Ciudad de Ponferrada y del que se espera que sufra bastante en este año que se considera de transición. Por ello el triunfo y de la forma en que se consiguió es considerada como una alegría.

Los de Jorge Fernández se enfrentaban a un Agustinos Eras "B" con el que habían perdido en un amistoso en septiembre, y las sensaciones no eran buenas de inicio, cuando los leoneses lograron distanciarse entorno a los diez puntos de inicio merced a una serie de imprecisiones bercianas. La reacción llegaría en el segundo periodo y se igualarían las fuerzas.

Sin embargo, en la reanudación volverían los errores y el equipo visitante lograría rondar otra vez los diez puntos de ventaja. Cuando se veía muy improbable que los ponferradinos pudieran levantar el partido, en el último periodo llegaría la reacción y la remontada culminada a falta de 16 segundos cuando logró empatar a 59.

Agustinos Eras dispondría de la última posesión, pero la errarían y le concedería dos segundos a Ciudad de Ponferrada. Lo justo para sacar de banda y que un jugador berciano merced a una puerta atrás que realizó, recibiese "solo" y anotase con una cómoda bandeja sobre la bocina que le dio la victoria.

La próxima jornada se enfrentarán a un Santa Marta de Tormes que cayó contundentemente ante el Colegio Leonés "B", pero ello no debe ser significativo ya que estamos hablando de una derrota ante un potente equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados