martes, 1 de octubre de 2013

Infantil Autonómica Masculina. Preferente, grupo "C" (jornada 1): CB Villamuriel 36-CB 6,25 111

EMPIEZA A LO GRANDE

Debut competitivo para una generación de jugadores que su mayoría hace dos temporadas formaron parte del equipo alevín del colegio Valentín García Yebra en los Juegos Escolares, muchos de ellos estuvieron en la selección del Bierzo que participó y quedó tercera en la Copa Mini de Castilla y León y en esta ocasión se apuesta porque participen en liga autonómica.

Los de Álvaro Prada acudieron a tierras palentinas para enfrentarse con un Villamuriel que era una incógnita en el sentido de saber lo que se encontrarían. Aunque una vez que comenzó el partido verían cómo se conseguían las primeras ventajas amplias. 

En el equipo infantil masculino de 6,25 repartió minutos entre todos sus jugad
ores y la ventaja fue creciendo paulatinamente sin que el técnico berciano tampoco quisiese hacer excesiva "sangre" con el rival. Se llegó definitivamente al 36-111 que reflejó el tanteo final, y que supone un duro resultado para el equipo de Villamuriel del Cerrato.

En la próxima jornada los ponferradinos recibirán en casa al Colegio Leonés "B", un equipo que viene de ganar ampliamente a Santa Marta de Tormes y que por el momento es una incógnita. Si se trata del equipo infantil provincial que la pasada temporada entrenaba Iván Robles, a buen seguro que veremos un buen partido en "La Borreca".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados