martes, 1 de octubre de 2013

Júnior Autonómica Masculina. Preferente, grupo "C" (jornada 1): Proconsi Ciudad de Ponferrada 99-Agustinos Eras E.Leclerc "B" 43

PRESENTANDO CREDENCIALES

Desde el club se ha hablado repetidas veces que este año debe ser de transición para el equipo júnior de Luis Daniel Enríquez, que cuenta con una base de jugadores de primer año, que el año pasado fueron quintos de la liga cadete autonómica, y alguno que quedó del júnior provincial.

Sin embargo, a priori no se debe descartar nada en este inicio de la temporada y hay que ver hasta dónde se puede llegar, sin lanzar las campanas al vuelo pero sabiendo que puede ser una campaña bonita. De momento, el debut ha sido con una contundente victoria por 99-43 ante Agustinos Eras "B".

El partido no tuvo historia y los ponferradinos ya rompieron el choque en el primer periodo yéndose rápidamente en el marcador, como demuestra el 53-17 con el que se llegó al descanso. A partir de ahí el ritmo se ralentizó, aunque las diferencias continuaron aumenteando hasta el final.

Ahora toca olvidarse ya de este choque y pensar en el primer test importante de la temporada, ya que la próxima jornada tienen que visitar al Bar La Ribera de Santa Marta de Tormes, un equipo muy conocido ya que se han enfrentado en otras categorías estas mismas plantillas con resultados muy igualados, por lo que este partido va a ser una buena piedra de toque.

De momento el hecho que hasta cuatro jugadores sean habituales y con un papel importante en la plantilla de Primera Nacional, puede ser determinante para el crecimiento del equipo júnior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados