jueves, 3 de octubre de 2013

Noticias Liga Sénior Provincial Masculina

AL FINAL TRES EQUIPOS

BEMBIBRE DA UN PASO ADELANTE Y APUNTA DOS EQUIPOS EN LA LIGA SÉNIOR Y EL SPARTA, A PESAR DE LAS DIFICULTADES SUFRIDAS, TAMBIÉN SALDRÁ

En noticia publicada hace unas semanas, expresamos el temor por las informaciones que nos habían llegado sobre la posibilidad de que no hubiese ningún equipo apuntado del Bierzo en las ligas sénior provincial, después de las dudas expresadas por Bembibre y que desde el Sparta Villafranquino nos llegasen noticias sobre que habían decidido no salir por el enorme coste económico que suponía.

Finalmente, parece que no va a ser así y no sólo eso, sinó que también el CB Bembibre Masculino va a dar un paso adelante e inscribirá dos equipos en categoría sénior provincial. Al parecer, en el Bierzo Alto la demanda se ha incrementado e incluso podría "pescar" en alguno de los equipos que han dejado la sénior provincial, por lo que han decidido que tendrán para sacar dos conjuntos, con lo que uno de los cuales participará en la Primera División y el otro en Segunda Provincial. Se ha dado un giro de tuerca con respecto a hace unas semanas cuando en el club había descontento porque se les hubiese incluído un equipo en Segunda, siendo menor el número de equipos y partidos.

En el caso de Sparta Villafranquino, también se ha tomado una decisión cuanto menos valiente y arriesgada, ya que desde el club se han tenido que hacer esfuerzos para cerrar económicamente la pasada temporada y en ésta también se van a tener que hacer (gran parte de ellos a cargo de la plantilla). La voluntad es la de continuar a pesar que no fuese ese el único contratiempo, sinó que también se han encontrado con la marcha de algunos jugadores que estuvieron en las últimas temporadas.

Los de Villafranca del Bierzo continuarán de esta forma participando en la Segunda División Provincial Masculina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados