jueves, 3 de octubre de 2013

Noticias selecciones autonómicas de Castilla y León

DOS DEL BIERZO

INÉS ÁLVAREZ Y ÁLVARO LORENZO ACUDIRÁN POR EL PILAR A CONCENTRACIONES CON LAS SELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN

Las Federación de Baloncesto de Castilla y León ha publicado la convocatoria de jugadores para las selecciones autonómicas que se concentran el fin del semana del "Pilar" (del 11 al 13 de octubre), y en las que hay dos jugadores bercianos. En ambos casos ya saben lo que es disputar campeonatos de España en otras categorías.

Por una parte, la jugadora del 6,25, Inés Álvarez, acudirá con la selección cadete femenina a la concentración que se celebra en Íscar y cuyo responsable es otro año más el salmantino Manuel Ángel Rodríguez. Como decimos, ya estuvo hace dos temporadas con el combinado infantil femenino que estuvo cerca de conseguir una medalla en el campeonato de España, y estamos hablando de una base que tiene una participación importante con el equipo júnior autonómico de 6,25 La Caixa.

Por otro lado, con la selección infantil masculina, entrenada por el palentino Daniel Piña, se ha convocado al jugador del equipo autonómico de Ciudad de Ponferrada, Álvaro Lorenzo. Jugador de embergadura y que desempeña habitualmente las funciones de pívot, también ya sabe lo que es disputar el campeonato de España de Minibásket.

En esta ocasión, se trata únicamente de un entrenamiento y un partido contra la selección de Asturias el domingo 13 en Valencia de don Juan.

En ambos combinados se trata de una preselección de 16 jugadores, por lo que habría que hacer aún cuatro descartes antes de dar el listado definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados