viernes, 4 de octubre de 2013

Previa Liga Femenina (amistoso): Embutidos Pajariel Bembibre PDM-CD Zamarat



ÚLTIMO TEST

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM SE ENFRENTA POR TERCERA VEZ A ZAMARAT, EN UN ENSAYO YA CLARO PARA EL INICIO LIGUERO

La pretemporada llega a su fin, toda vez que el técnico ferrolano “Chiqui” Barros considera que la próxima semana ya es plenamente de preparación específica de cara al debut liguero contra Mann Filter Casablanca.

Este sábado se afronta el último encuentro de pretemporada y ya en el horario que será el habitual de los partidos de las bercianas durante la competición; los sábados a las 18:15 h. El rival volverá a ser Zamarat, la tercera vez en esta pretemporada y en las dos últimas semanas, aunque ahora las condiciones en las que llegan los equipos serán más “reales” con respecto a lo que será la temporada.

Las zamoranas en principio recuperan efectivos, ya que para este partido debutarán una Marina Delgado que aún no lo había hecho por lesiones y con respecto a la Copa Federación, vuelven Sandra Prsic y Rubene. Pero sobre todo supondrá el debut de la base americana Nadirah McKenith, que viene de disputar los play off de WNBA y está llamada a ser la jugadora franquicia de las naranjas.

Por su parte, las de “Chiqui” Barros ya tendrán en sus filas a su pívot Ndidi Madu, después de jugar el reciente Afrobásket, aunque llega muy justa para este choque y hay que ver los minutos que le dará el técnico para este partido.

PRESENTACIÓN ESTE VIERNES

Para este viernes se celebra la presentación oficial de Embutidos Pajariel Bembibre PDM para esta temporada. Como en otras ocasiones, se comenzará con la tradicional ofrenda floral en el santuario del “Ecce Homo” y posteriormente se realizará un acto que promete ser espectacular y que en la línea de la pasada temporada, las jugadoras llegarán a la pista montadas a lomos de Harley Davidson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados