martes, 25 de febrero de 2014

Cadete Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 1): El Rosal Ciudad de Ponferrada 58-Agustinos Eras E. Leclerc "A" 62

SE QUEDÓ EN LA ORILLA

CIUDAD DE PONFERRADA REACCIONA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS Y PONE EN DIFICULTADES A AGUSTINOS ERAS "A"

El equipo cadete de Ciudad de Ponferrada comenzó la segunda fase de la competición ante un Agustinos Eras "A" que procedía del grupo "especial" y que es probablemente el favorito del grupo. Sin embargo, los leoneses son un equipo "en transición" y al parecer el club ha optado por dar el estatus de "equipo A" a los cadetes de primer año, que son los que están compitiendo con esa denominación con la intención de que su temporada buena sea la de la próxima campaña.

Así todo, los bercianos se encontraron con un partido donde estuvieron siempre a remolque y la escuadra leonesa lo fue controlando con diferencias superiores a los diez puntos en la mayoría del tiempo. De hecho la espesura en los ataques provocaron que los visitantes aumentasen la renta hasta una máxima de 15 puntos en el tercer periodo.

Sin embargo, a partir de ese momento los de Jorge Fernández iniciaron una espectacular remontada que culminaron en los últimos minutos del partido. Agustinos Eras "A" a su vez se mostró muy fallón en los tiros libres y eso dio más vida si cabe a los ponferradinos que se vieron con opciones de llevarse el choque.

Así todo, incluso llegaron a empatar en los últimos instantes, pero Ciudad de Ponferrada erró sus oportunidades de llevarse el partido en modo de un triple y dos tiros libres fallados y Agustinos Eras "A" acabó por imponerse por 58-62.

En cualquier caso es un resultado del que también se deben sacar lecturas positivas y dar motivación para buscar la mejoría a lo largo de esta fase de consolación, que tendrá su próximo partido en dos fines de semana en León contra Agustinos Eras "B".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados