martes, 25 de febrero de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 1): CB 6,25 69-Jesuítas San Andrés 59

CON BUEN PIE

LOS DE ÁLVARO PRADA CONSIGUEN UNA JUSTA VICTORIA MOSTRANDO MOMENTOS DE BUEN JUEGO

Comenzó la fase de consolación para el equipo infantil masculino de 6,25 ante el que en principio es uno de los equipos más potentes del grupo y que después de ir dominando toda la primera fase el grupo de "consolación", se desinfló en los últimos partidos.

La evolución de los dos equipos ha ido variando a lo largo de la temporada, después que los amarillos perdiesen por 21 puntos en el mismo partido de dicha primera fase. En esta ocasión, los de Álvaro Prada mostraron que siguen en un buen momento de forma y motivados por hacer una buena fase de consolación después de quedarse a las puertas de meterse en la eliminatoria de acceso a la fase por el título.

El CB 6,25 salió desde el principio dominando y pronto consiguió una renta superior a los diez puntos que fuer manteniendo durante todo el partido. Los ponferradinos dominaron el choque durante los 40 minutos dejando momentos de buen juego.

De hecho, en el tramo final del partido, se llegó a alcanzar una máxima ventaja de 16 puntos (69-53), aunque los fallos en los tiros libres propició que los leoneses  se acercasen hasta el resultado final. La próxima jornada será dentro de dos semanas en la cancha del Colegio Leonés "B".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados