domingo, 16 de febrero de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Eliminatoria preferente al título (ida): Tu Visión Óptica Ciudad de Ponferrada 80-Academia Evolución 68

¿SERÁ SUFICIENTE?

CIUDAD DE PONFERRADA CONSIGUE UNA RENTA DE 12 PUNTOS QUE DEFENDERÁ DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN BURGOS

Ciudad de Ponferrada golpeó primero y fue capaz de sacar una importante victoria ante un rival que se consideraba a priori favorito en esta eliminatoria. Los de Javi Fernández sacaron el triunfo con total justicia y en un choque donde comenzaron muy fuertes y pusieron tierra de por medio con los castellanos, quienes no obstante reaccionaron e impidieron que el partido se rompiese.

Y es que el equipo berciano rayó al mejor nivel mostrado a lo largo de esta temporada y en algunos momentos su superioridad en el juego llegó a permitirle alcanzar rentas en el entorno de los 20 puntos, que habría sido ya una diferencia difícil de remontar.

Finalmente el Academia Evolución minimizó daños y redujo la diferencia al 80-68 final.¿Será suficiente? Es un resultado importante pero la eliminatoria está completamente abierta y se sabe que va a tocar sufrir en Burgos ante un equipo muy físico y que se va a conjurar para lograr la remontada.

Además, no hay que olvidar que el partido de vuelta está programado para las 10:05 de esta mañana en Burgos y que ello implica que los chavales van a tener que subirse al autobús sobre las cinco y media de la madrugada. En cualquier caso la ilusión es máxima en los jugadores blanquiazules.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados