martes, 25 de febrero de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 1): Tu Visión Ciudad de Ponferrada 91-Colegio Leonés Fund. Bto. León "B" 16

DEJA VÚ

CIUDAD DE PONFERRADA COMENZÓ LA SEGUNDA FASE CONTRA EL MISMO RIVAL QUE CERRÓ LA PRIMERA

Estaba muy reciente el último enfrentamiento que había tenido Ciudad de Ponferrada contra este mismo equipo, ya que había sido en la última jornada de la primera fase y en él los de Javi Fernández se habían impuesto con claridad.

Entre medias ha pasado la eliminatoria contra el Academia Evolución de Burgos y al haber perdido toca una fase de consolación en el que hay que buscar alicientes ya que muchos son los mismos rivales que en el grupo preferente. Con todo, Ciudad de Ponferrada busca acabar en la mejor forma posible la temporada y seguir compitiendo y mejorando en el día a día sus jugadores.

Y en un choque que apenas tuvo historia, los bercianos se distanciaron en el marcador desde el principio y lo resolvieron por la vía rápida ante un conjunto que hizo un planteamiento valiente aunque las diferencias son evidentes. Así todo, el técnico berciano pudo ir haciendo pruebas y continuas rotaciones hasta el final del partido.

El próximo partido ya será dentro de dos fines de semana en León contra Agustinos Eras "B".

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados