martes, 18 de febrero de 2014

Júnior Autonómica Femenina. 2ª fase, grupo "A1" (jornada 7): CB 6,25 La Caixa 55-UVA Ponce "B" 30

HICIERON LOS DEBERES

LAS PONFERRADINAS CONSIGUIERON UNA CÓMODA VICTORIA ANTE UVA PONCE "B" Y SE JUEGAN LA TEMPORADA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LEÓN

El 6,25 se encontró un choque quizás más cómodo del que se podía prever en un inicio ante el UVA Ponce "B", al que le había costado más superar en el primer encuentro de esta fase. Enfrente estaba un conjunto que acudió a Ponferrada con tan solo siete jugadoras, a las que la gasolina les duró apenas un cuarto.

El CB 6,25 La Caixa siempre tuvo ventajas en el marcador, aunque quizás las defensas no estuvieron a su mejor versión de principio. Y fue en el segundo periodo cuando las jugadoras ponferradinas hicieron gala de su mayor calidad para ir abriendo hueco hasta el 28-14 con el que se llegó al descanso.

Desde el tercer cuarto las distancias no hicieron más que aumentar y UVA Ponce "B" ya se quedó por momentos sin margen de reacción e incluso las diferencias rondaron los 30 puntos, optando "Chave" en los últimos minutos por sacar a las jugadoras que habitualmente no pueden disfrutar de mucho protagonismo sobre la pista.

En definitiva, un buen partido en líneas generales que sirve para ir teniendo sensaciones de cara al importante choque que disputarán el próximo fin de semana.

LA TEMPORADA PASA POR LEÓN

Sin duda, el partido de la primera vuelta ante BF León ha lastrado mucho las opciones bercianas de meterse en los cuatro primeros puestos del grupo y seguir optando a la final a 4. Un mal tercer periodo en "La Borreca" hizo que el equipo leonés consiguiese una importante renta que finalmente fue de 15 puntos y que sea éste un average muy difícil de superar.

En cualquier caso, esa es la renta que hay franquear al domicilio si se quiere seguir aspirando a la final a 4 y que obligará a las bercianas a hacer el partido perfecto... Pero de ésto ya hablaremos según se acerque el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados