domingo, 16 de febrero de 2014

Júnior Autonómica Masculina. Eliminatoria preferente al título (ida): MCB 70-Proconsi Ciudad de Ponferrada 74

LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO

CIUDAD DE PONFERRADA VENCE, AUNQUE POR UN ESCASO MARGEN, A MARISTAS Y TENDRÁ QUE JUGARSE EL PASE EN "EL TORALÍN"

Los de Luis Daniel han dado el primer paso, siempre importante en una eliminatoria, que es imponerse en el partido de ida en Simancas, pero ello no quiere decir que esté todo hecho ni mucho menos. Decidirá "El Toralín" al mediodía de este domingo, pero algo que ha demostrado este Maristas es que es capaz de plantar cara  y Ciudad de Ponferrada deberá estar muy centrado desde el principio para intentar imponerse en esta serie.

En el partido de esta tarde, no podemos decir que fuese un choque muy vistoso y tal vez fuese porque los jugadoresde uno y otro equipo estaban bastante nerviosos, concientes de lo que había en juego. En cuanto se los sacudieron, los bercianos lograron ponerse por delante  y no abandonaría la delantera en un partido que fue muy trabado, y donde los locales no dejaron despegarse a los de Luis Daniel.

El choque se convirtió en una sucesión de intentos por parte de Ciudad de Ponferrada de tratar de poner tierra de por medio en el partido y traer a Ponferrada una ventaja más amplia, aunque nunca llegó irse más allá de los ocho de diferencia. El tanteo definitivo reflejó un 70-74 que deja las cosas muy abiertas para el choque de hoy y donde Ciudad de Ponferrada va a tener que trabajar duro para sacarlo adelante.

La vuelta se disputa desde las 12 del mediodía en "El Toralín" con una plaza en juego para la fase por el título.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados