jueves, 27 de febrero de 2014

Otras noticias

RESULTADOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE CAMPONARAYA

Dos partidos paras las escuelas del Estudiantes Lugo en el Bierzo. Dos partidos dos victorias; bien temprano empezaban las cadetes que conseguían la primera victoria al ganar a las chicas de Mansilla por 39 a 16 en un partido que sirvió para dar una alegría a este grupo, que ya lo necesitaba, y que nos refuerza para seguir consiguiendo nuevo objetivos. Ahora toca trabajar toda la semana, duro en cada entrenamiento, para crecer individualmente y seguir mejorando como equipo. 

Tras ellas vino el Infantil Mixto, que disputó un partido muy igualado, que se venció por dos puntos, ante un gran rival que nos lo puso francamente dificil. El equipo de Cacabelos peleó el partido hasta el final, aunque la victoria quedó en casa. 

Enhorabuena a todos/as por una nueva jornada de Baloncesto en el Pabellón Municipal, al que cada día acude más gente a presenciar los partidos de los equipos de las Escuelas de Camponaraya.

Texto y Foto:  http://estudianteslugo.es/index.php/escuelas/escuela-del-bierzo/144-bierzo-camponaraya/257-escuelas-bierzo-resultados-22-de-febrero-2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados