viernes, 28 de febrero de 2014

Poca actividad en Carnaval

CASI TODO PARA

SOLO LA LIGA FEMENINA Y VARIOS PARTIDOS APLAZADOS SÉNIOR RECABARÁN NUESTRA ATENCIÓN

Fin de semana anormalmente tranquilo y propio de un puente festivo que no es tal para la mayoría pero sí en el ámbito educativo y eso provoca que se paren las competiciones de ámbito de Castilla y León y sus delegaciones provinciales.

Por una parte, en las categorías de edad, hay convocatorias de las selecciones infantil y mini de Castilla y León y ello oliga no solo a hacer descanso en la autonómica, sinó que también en las proviciales. Por otro lado en el caso de León también hay jornada de descanso en las lígas sénior, pero se va a aprovechar para recuperar algunos aplazados.

Y en el caso de la Primera Nacional, el hecho de que haya pocos equipos inscritos y no se quiera acabar muy pronto la competición obliga a parar en todos los puentes de este tipo.

Esta "parada" está a las puertas de un fin de semana con cosas importantes en juego. Sobre todo, lo más interesante lo vamos a tener con el partido de Primera Nacional donde Ciudad de Ponferrada recibe a uno de los "grandes", Universidad de Salamanca, y también en el duelo júnior masculino donde juegan contra Autocid "A" Burgos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados