viernes, 21 de febrero de 2014

Previa ligas autonómicas. Partidos de CB Ciudad de Ponferrada

RETOS DIFERENTES

LOS JÚNIOR COMIENZAN LA DISPUTA DE LA FASE ENTRE LOS 8 MEJORES DE CASTILLA Y LEÓN. CADETES E INFANTILES EN SUS RESPECTIVAS FASES DE CONSOLACIÓN

La liga autonómica avanza sin descanso y una semana después de la disputa de las eliminatorias de acceso a las fases por el título, ya comienza la recta final de la temporada, donde los equipos de Ciudad de Ponferrada tienen objetivos muy diferentes.

Por partes, el equipo que se ha ganado el acabar entre los 8 mejores de Castilla y León, Ciudad de Ponferrada, debuta en su grupo de la fase por el título en Ávila. Enfrente está un equipo que viendo los resultados de la primera fase va a costar superarlo.

Los abulenses quedaron primeros del grupo "A" Preferente, precisamente por delante de Maristas, el rival al que se enfrentó Ciudad de Ponferrada en esta fase y en una cancha donde habitualmente resulta difícil sacar los partidos adelante. Poco se conoce de esta plantilla, salvo que uno de sus jugadores acude habitualmente a los partidos del equipo de LEB Plata.

Sacar la victoria supondría una importante inyección de confianza en una semana donde se van recuperando jugadores lesionados y antes de enfrentarse a los grandes favoritos de este grupo, Autocid Burgos y Fundación Baloncesto Valladolid.

Por otra parte, diferentes son los objetivos de los equipos cadete e infantil que inician su camino en la fase de consolación recibiendo en casa a rivales de distinta entidad. En cuanto al cadete masculino, tendrá un partido muy complicado al equipo "A" de Agustinos Eras, que procede del grupo "especial" y que a priori parte como favorito en este grupo que competa Agustinos Eras "B" y otros dos equipos de Palencia.

Más sencillo a priori se presenta el compromiso que el infantil masculino de Ciudad de Ponferrada afrontará contra el Colegio Leonés "B", teniendo el precendente de haberse enfrentado hace apenas tres semanas con una cómoda victoria berciana.

  • JÚNIOR AUTONÓMICA MASCULINA. FASE POR EL TÍTULO, GRUPO "I" (JORNADA 1): EM ÁVILA UCAV-PROCONSI CIUDAD DE PONFERRADA (CUM "Carlos Sastre", Ávila. Domingo 23 de marzo, 12:30 h.)
  • CADETE AUTONÓMICA MASCULINA. CLASIFICACIÓN, GRUPO "B" (JORNADA 1): EL ROSAL CIUDAD DE PONFERRADA-AGUSTINOS ERAS E. LECLERC "A" (Pabellón "El Toralín". Domingo 23 de marzo, 12:30 h.)
  • INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA. CLASIFICACIÓN, GRUPO "B" (JORNADA 1): TU VISIÓN ÓPTICA CIUDAD DE PONFERRADA-COLEGIO LEONÉS FUND. BTO. LEÓN "B" (Pabellón "El Toralín". Sábado 23 de marzo, 10:30 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados