viernes, 21 de febrero de 2014

Previa ligas autonómicas. Partidos del CB 6,25

LAS JÚNIOR SE LA JUEGAN

EL 6,25 LA CAIXA ANTE EL RETO DE CONSEGUIR UNA VICTORIA EN LEÓN POR MÁS DE 15 PUNTOS. COMIENZA LA SEGUNDA FASE PARA LOS INFANTILES

Fin de semana marcado en rojo para el CB 6,25, cuyo equipo emblema se juega la temporada. Probablemente el nivel de espectativa sobre este equipo está siendo elevado y hay que estar satisfecho con lo que se logre, se acabe donde se acabe finalmente.

Sin embargo, hay que apurar las opciones hasta el final de meterse en los cuatro primeros puestos del grupo y de esta forma jugar la eliminatoria de clasificación para la final a 4. Todo pasa por el partido que se disputa este domingo en el "Polígono X" contra BF León, un equipo que asaltó "La Borreca" en la primera vuelta en un meritorio partido de las leonesas que se unió al mal encuentro berciano y que se resolvió con una derrota por 15 puntos de diferencia.

Esa renta elevada hace que las bercianas tengan que apelar a la heroica contra un equipo que se encuentra muy mejorado por la aportación que hacen algunas de sus jugadoras cadetes. Buscando motivos para pensar en pelear por el objetivo, hay que decir que se ha mejorado en los últimos encuentros. El average particular hace que 6,25 tenga que ganar por 16 puntos o más, o incluso le vale 15 si el resultado es superior a 37-52.

Hay que recordar que BF León es un equipo capaz de ganar en "La Borreca" y a la semana siguiente perder contra UVA Ponce "B" y acto seguido dar la campanada imponiéndose a Perfumerías Avenida.

En lo que se refiere al equipo infantil masculino, por fin vuelve a la competición después de tres semanas, y lo hace contra un viejo conocido como el Jesuítas San Andrés, al que ya se enfrentó en la primera vuelta.

Es la primera jornada de la fase de consolación, donde el componente anímico va a ser fundamental para llevarse la victoria. Y es que si 6,25 se quedaba sin eliminatoria al perder por 3 puntos en la última jornada en Zamora, en el caso de los leoneses, vieron cómo se le escapaba algo que tenían casi hecho, perdiendo dos partidos consecutivos en casa ante los equipos ponferradinos.

Sin embargo, en la primera vuelta en "La Borreca", Jesuítas San Andrés consiguió una amplia victoria. Veremos este domingo cuál es el que mejor llega.

  • Júnior Autonómica Femenina. 2ª fase, grupo "A1" (jornada 7): BF León-CB 6,25 La Caixa (Pabellón "Margarita Ramos-Polígono X", León. Domingo 23 de febrero, 12:30 h.)
  • Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 1): CB 6,25-Jesuítas San Andrés (Pabellón "JT Antonio Vecino". Sábado 22 de febrero, 9:30 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados